El juego


los personajes

la liga rebelde

Nombre


Hyfforddiant

Imagen


Características


Está siempre pendientes de lo que opinan los demás acerca de ella, pero a la vez, creen que tienen más valor que la mayoría. Aunque parezca paradójico, está obsesionadas con hacer que todo el mundo se comporte como si ella fuese una  personas muy especial y de gran relevancia a la vez que se infravalora a los otros.

Símbolo


 

 

 

 

El guerrero representa usar la fuerza como alternativa para conseguir ser importante, para conseguir el poder y la gloria.



Gier

Con un carácter es reservado y solitario poco dispuesto a gastar dinero, e incluso renuncia a tener comodidades básicas, vive en la miseria con el fin de ahorrar y tener más dinero.

Su ideal es acumular riquezas, todo vale con tal de conseguir el oro.

 

 

 

 

 

El cofre del tesoro es el símbolo de este reino, su simbología es poner las riquezas por encima de todo



Lust

Guerrera sensual que goza con satisfacer su deseo sexual inmediato es incapaz de controlar sus impulsos.

Desordenada, incontrolable y exagerada.

Atrae a los hombres y los desarma con su habilidad dejándolos a su merced.

 

 

 

 

 

Diosa madre de la fertilidad relacionada con el parto, las inmundicias, los excrementos y la lujuria



Harag

Tiende a ser decidido y de firmes opiniones, tanto para él mismo como para otras personas, y tiende a tratar de imponerlas.

 Prefiere la actividad.

No necesita ser estimulado por su ambiente, sino que más bien lo estimula él con sus inacabables ideas, planes, metas.

Tiende a fijarse metas muy altas, porque considera que es capaz, pero no siempre las cumple.

Dominante y Manipulador, pero también es muy intolerante.

Quiere hacer todo lo que le da la gana.

 

 

 

 

 

El dragón se asocia a lo demoníaco, al mal, a la destrucción, a la impiedad. Es el guardián de tesoros escondidos y a él debemos enfrentarnos para ser capaces de acceder a los mismos.



Litótita

Este personaje tiene una necesidad irrefrenable de ingerir grandes cantidades de comida, generalmente de elevado contenido calórico. Esto hace que se vea invadido por un fuerte sentimientos de auto repulsa y culpa, por lo que tiene la necesidad de mitigar los efectos de su orgía de comida luchando para recuperar el apetito nuevamente y volver a empezar.

 

 

 

 

 

El símbolo del cerdo viene de la leyenda de Manannan, el dios celta del mar, cuenta que tiene una manada de cerdos mágicos (que se renuevan continuamente, conforme van siendo comidos). 



Envie

Esta dama utiliza las siguientes artimañas:

El sarcasmo: se define como un tipo de burla en el que se dice una cosa para dar a entender lo opuesto o algo diferente. Son mensajes con doble sentido.

El disparo directo: La supuesta sinceridad se convierte en agresión y grosería.

El sadismo dulce: Se muestran atentas y afables, mientras hacen algo que termina entorpeciendo tus planes.

Solidaridad mezquina: Su frase favorita es “solo quiero ayudarte”. Corresponde a esas personas entrometidas, que buscan conocer las intimidades.

El que se compara y gana: Siempre se comparan con los demás y necesitan encontrar una manera de “ganar”. Dicho de otra manera, necesitan superar a todo el mundo por contraste.

 

 

 

 

Objeto de horror o de adoración, los hombres tienen a la serpiente un odio implacable, o se postran ante su genio. La Mentira la llama, la Prudencia la reclama; la Envidia la lleva en su corazón, y la Elocuencia en su caduceo; en el Infierno, arma el látigo de las Furias; en el Cielo, la Eternidad hace de ella su símbolo.



Ubuvila

Esta reina tiene insatisfacción personal, apatía y sensación de vacío.

“En general, tienen una amplia historia de fracaso detrás”. La acusación a sus antepasados sobre la muerte de Evagrio le hace no confiar en su capacidad para sobresalir y considera que no tienen fuerza de voluntad.

Percibe la vida como muy costosa y las actividades como obligatorias. “No disfruta de ellas porque creen que implican mucho esfuerzo

 

 

 

 

 

 

Estar atrapado en un sueño simboliza la sensación de estar confinado y restringido en la vida. Esto puede tener algo que ver con una decisión que realizaron sus antepasados y que lastran su vida.

Cada noche, el adulto, al sumergirse en guarida o lecho, persiste en un simulacro de retorno al vientre de la madre.